Formato

Feria

Público

Público Infantil, Estudiantes Primaria, Estudiantes ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos, Público universitario, Público General, Profesorado

Ciència al Carrer (Ciencia en la Calle)

CENTRE DE RECURSOS PEDAGÒGICS DEL SEGRIÀ

Resumen

Ciència al Carrer (Ciencia en la calle) es una feria que se realiza en el centro histórico y comercial de la ciudad de Lleida y consiste en una muestra de experimentos de naturaleza científica con propósito educativo y divulgativo. 

Se inició hace diez años y en la muestra participan centros educativos de todos los niveles, profesorado y alumnos; divulgadores de ciencia referentes a nivel nacional; instituciones, museos, universidades, Concejalía de Medio Ambiente y empresas: librerías, empresas de sonido, de robótica, de estudios biológicos, de divulgación científica, de juegos de experimentación e indagación, policía científica, entre otros. 

Esta feria se ha consolidado ya como uno de los eventos culturales más esperados en la primavera de Lleida.

Ciència al carrer es una iniciativa del Centro de Recursos Pedagògicos del Segrià, desde donde se coordinan y organizan todas las actuaciones.

Si desea más información sobre este proyecto o ponerse en contacto con sus responsables escriba un correo a divulgateca@fecyt.es.

Años de ejecución: 2017